CYBERTOWN FAQ´S

Revisa nuestras preguntas frecuentes para aclarar tus dudas

PREGUNTAS PRECUENTES, CONSÚLTALAS AQUÍ

Soporte remoto - Preguntas frecuentes - Icono de técnico con auriculares dando servicio de traje y corbata

Para conocer los datos particulares sobre los servicios que ofrecemos para ti, puedes consultar las preguntas que se realizan con frecuencia, como esas relacionadas a horarios, ubicación, servicio a domicilio y otras opciones de soluciones tecnológicas. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible arreglar un celular mojado?

Claro que sí. Si tu celular se mojó lo más importante es que no intentes prenderlo ni cargarlo, si es posible quitale la bateria y tarjeta SIM, el siguiente paso es llevarlo a tu tecnico de confianza para que aplique un tratamiento a base de químicos para cortar el proceso de oxidación (sulfatación) que se provoca al entrar en contacto el líquido con la corriente eléctrica. Seguido de esto se debe hacer una revisión para determinar si el equipo vuelve a encender y en caso de hacerlo si no presenta más fallas provocadas por los líquidos.

¿Sólo arreglan celulares Iphone?

No, en Cybertown contamos con varios servicios:

  • Reparación de celulares Samsung
  • Reparación de celulares Huawei
  • Reparación de celulares LG
  • Reparación de celulares Motorola
  • Reparación de tablet iPad
  • Reparación de tablet Samsung

¿Tengo que dejar mi celular para revisión?

Sí, al momento de ingresar el celular técnico profesional hará un diagnóstico y  se pondrá en contacto para darle el presupuesto de la reparación para su posterior reparación. La reparación de un celular requiere una previa autorización de parte del cliente.

¿Qué hago si la batería de mi celular se descarga muy rápido?

Cuando la batería de un celular, tableta, cámara etc; comienza a descargarse más rápido de lo normal o inclusive sólo le dura unos pocos minutos la carga puede deberse a múltiples factores: Que en realidad la vida útil de la batería haya terminado, que el centro de carga presente anomalías de soldadura, que haya ingresado humedad al celular y esté provocando algún corto circuito.

¿Las pantallas que usan para las reparaciones de celulares son originales?

Existe mucha desinformación en este tema gracias a reparadores de celulares y vendedores sin escrúpulos. Le explicamos y detallamos las refacciones que usamos para nuestros clientes.

  • iPhone AAA: Es una pantalla para iPhone genérica que puede brindarle el funcionamiento adecuado a un muy bajo costo sacrificando en este proceso un poco la calidad del brillo en la pantalla. La mejor relación costo beneficio.
  • iPhone Original: Es una pantalla para iPhone extraída de otro iPhone y sometida a un proceso de re-acondicionamiento.
  • Samsung AAA: Es una pantalla genérica que puede funcionar en aquellos teléfonos que NO tienen de fábrica una pantalla AMOLED o SUPER AMOLED (Nuestro estándar de calidad nos prohíbe instalar una pantalla AAA en teléfonos que de fábrica tienen pantallas AMOLED o SUPER AMOLED)
  • Samsung OLED: Es una pantalla para samsung genérica que conserva las cualidades de una pantalla original sin ser 100% original. La funcionalidad y calidad de imagen son equiparables con pantallas originales así mismo la durabilidad se extiende al amoldarse perfectamente al marco de su teléfono SIN QUEDAR LEVANTADA por las orillas.
  • Samsung Calidad ORIGINAL: Es una pantalla para celulares samsung que se podría considerar “clon” de la original el ajuste es perfecto y la calidad de imagen es equiparable con la pantalla original (Esta pantalla sólo está disponible para ciertos modelos de teléfonos samsung).
  • Samsung ORIGINAL: Estas son pantallas samsung 100% genuinas adquiridas de centros de servicio samsung y es la misma pantalla en cuanto a calidad estándares de fabricación, calidad de imagen y durabilidad con que el teléfono fue fabricado.
  • LG, HUAWEI, MOTOROLA: Solo instalamos pantallas para celular de calidad original.

¿Tiene garantía mi reparación?

  • Centros de carga: 30 días de garantía, siempre y cuando sea una falla en soldadura. Si presenta daño físico, humedad o suciedad se invalida la garantía.
  • Micrófonos: 30 días de garantía, siempre que no presente daños por humedad o suciedad como polvo o pelusas en caso contrario quedará invalidada la garantía.
  • Bocinas y Auriculares: 30 días de garantía, siempre que no presente daños por humedad o suciedad, caso contrario quedará sin validez la garantía.
  • Reparaciones en tarjeta lógica: 30 días de garantía, siempre que no presente intentos de manipulación por personal ajeno a Cybertown.
  • Pantallas iPhone originales: 10 días de garantía, Quedará sin validez si presenta físicamente golpes el equipo, rayones o fisuras en cualquier parte del dispositivo.
  • Pantallas (cualquier otra): 10 días de garantía, Esta garantía es muy limitada ya que no hay forma de que una pantalla falle después de ser instalada y probada a menos de que sea por golpes, apretones o patrones de uso y/o cuidado inadecuados.
  • Equipos Mojados: No tienen garantía.

¿Cuánto tardan en hacer la revisión de mi equipo?

Depende 100% del celular y de la falla presentada por el teléfono o equipo de computo.

– Si el celular está descompuesto se debe despegar la pantalla los tiempos de revisión son de máximo 2 días hábiles.

– Para celulares iPhone el tiempo de revisión puede ir desde 1 día, hasta 7 días hábiles según la complejidad de la falla.

– Para fallas comunes la revisión y reparación de iPhone puede ir desde los 30 minutos hasta 2 horas máximo.

¿Qué pasa si la pieza que necesito para mi reparación no la tenemos en stock?

Normalmente contamos con un inventario de refacciones disponibles para hacer las reparaciones de nuestros clientes en cuestión de minutos, si por algún motivo no tuviéramos la refacción, nosotros nos encargamos de pedirla y el tiempo de llegada es de máximo 3 días, siendo necesario ingresar el equipo a taller para poder pedir la refacción o si no desea ingresar a reparación el teléfono hasta tener la pieza en stock deberá cubrir el 100% del costo de la reparación (Aplica para refacciones que no son de uso común o comercial).

¿Qué servicios ofrece Cybertown?

En Cybertown nos especializamos en encontrar soluciones para cualquier problema que pudieras tener con tus dispositivos electrónicos móviles, ¡desde tu smartphone, Teléfonos Apple, Laptop, Mac, PC Gamer, hasta tus consolas de videojuegos!

¿Dónde se encuentran?

Nuestra base se encuentra en  Av. Rio Consulado 1613, Peralvillo, Cuauhtémoc, 06220 Ciudad de México, CDMX. y tenemos distintas sucursales en el Estado de México, ubicadas en:
Santa Clara – Calle 31 #246, Jardines de Santa Clara, 55450, Estado de México, México.
Ecatepec  – Av. Central Sta. Clara 97, Jardines de Santa Clara, 55450 Ecatepec de Morelos, Méx.
Metepec – Plaza Doce – Local 6, Av. Adolfo López Mateos No. 3318 Ote. Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, Metepec, Estado de México CP. 52148.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico, WhatsApp, en nuestra página o directamente en la sucursal.

¿Compran teléfonos, computadoras y equipos Mac usados?

Sí los compramos. Si quieres vender tu dispositivo envíanos un email indicándonos tu modelo e imágenes del mismo para que podamos darte un precio inicial orientativo previo a la revisión del dispositivo por uno de nuestros técnicos.

¿Qué pasa si mi equipo no tiene reparación?

Si nuestro equipo de ingenieros a cargo de tu equipo determina que la falla es irreparable, únicamente pagarías por el diagnóstico integral llevado a cabo por el especialista y al día siguiente del pago se devuelve el equipo a tu domicilio.

¿Cuál es el área de cobertura del Soporte Técnico?

En Cybertown contamos con Cobertura en toda la Republica a través de paqueteria DHL y servicio presencial o a domicilio en toda la CDMX y zona metropolitana.

¿Por qué mi ordenador va lento?

La lentitud de una computadora (PC) se puede deber a muchas cosas, como por ejemplo, la velocidad del procesador, velocidad del bus, el tamaño de la memoria, los programas que ejecuta en segundo plano, virus, problemas con disco duro, etc.

En muchos casos puede ser ocasionado por el antivirus y al antispyware, porque ambos se están ejecutando al mismo tiempo, si a esto le sumas los programas con los que estés trabajando, pues una buena carga la que le pones principalmente a tu sistema operativo ya que es él quien realiza los trabajos de paginación y mapeo de la memoria, lo que se resume en que, aunque tengas una buena cantidad de memoria, el sistema operativo hace uso tanto de ella como del disco duro para operar los programas.

Tampoco está de más que depures un poco tu computadora (PC), pero también deberías comprobar cómo anda tu disco duro porque por experiencia te puedo decir que éste también es causa de que la computadora se ponga lenta, Importante mantenimiento preventivo.

PREGUNTAS FRECUENTES – CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE ASESORAMOS.

TELÉFONOS: WhatsApp: 55‑3449‑8621
Llamadas: 55‑7594‑4411
Sucursal Ecatepec 2: 55‑2517‑0804

  • CDMX Misterios (Matriz)
    Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
    Av. Rio Consulado 1613, Peralvillo, Cuauhtémoc, 06220 CDMX

Cuando tengas un momento libre, agenda una cita con nosotros para que puedas comunicarnos tus necesidades. El mundo tecnológico no es tan complicado cuando te asesoran expertos, ¡acude con nosotros, te podemos orientar!


ASÍ ES COMO TRABAJAMOS

PONTE EN CONTACTO

Recuerda que contamos con un servicio atento de 12 horas al día, ¡búscanos! Podemos apoyarte en la reparación de tu equipo de cómputo.

AGENDA TU CITA

Cuando tengas un momento libre, agenda una cita con nosotros para que puedas comunicarnos tus necesidades.

REPARAMOS TU EQUIPO

Acude a nuestra sucursal por tu equipo listo para que trabajes con él. Si tienes dudas de nuestra ubicación o costos, ¡escríbenos o llámanos!

Te interesa el mundo de los videojuegos? visita a nuestros socios de Cultura Gamer