POLÍTICAS DE GARANTÍA CYBERTOWN
TERMINOS LEGALES
Esta Garantía le proporciona derechos legales específicos, usted puede tener otros derechos, que varíen acorde (estado, provincia o país) de donde usted provenga, además de todos los derechos relacionados con la ley, CYBERTOWN.MX no excluye, limita ni suspende otros derechos que usted pueda tener, incluidos los que puedan surgir de falta de conformidad de un contrato de compraventa. Para conocer completamente sus derechos, debe consultar las leyes de su país provincia o estado.
LIMITACIONES DE LA GARANTIA SUJETAS A LAS LEYES DE PROTECCION AL CONSUMIDOR
En la medida permitida por la ley esta garantía y las reparaciones establecidas son exclusivas y reemplazan a todas las demás garantías, reparaciones y condiciones verbales, escritas, legales, expresas o implícitas. Cybertown.mx rechaza todas las garantías legales e implícitas, incluidas, las garantías sin limitación, las garantías de comercialización e idoneidad para un fin especifico y las garantías contra defectos ocultos o latentes, en la medida permitida por la ley. En la medida en que no se puedan renunciar a dichas garantías, Cybertown.mx limita la duración y las reparaciones de dichas garantías a la duración de esta garantía expresa y, a discreción de Cybertown.mx, los servicios de reparación o reemplazo.
¿QUÉ OFRECE ESTA GARANTÍA?
Antes de recibir servicio de garantía, Cybertown.mx o sus agentes de servicio al cliente, pueden exigirle que presente detalles de orden de servicio o prueba de compra, y que responda preguntas diseñadas para ayudar a diagnosticar posibles problemas, se deberán seguir los procedimientos de Cybertown.mx para obtener el servicio de garantía.
La Garantía limitada de Cybertown.mx ofrece derechos independientes de los derechos dispuestos por las leyes de Protección al Consumidor, incluidos, los relativos a los productos no conformes como tal.
Los beneficios de la garantía limitada de Cybertown.mx son complementarios, no sustitutos, de los derechos previstos en las leyes de protección al consumidor. Los consumidores tienen derecho a elegir si reclamar los servicios conforme a la garantía limitada de Cybertown.mx o en virtud de los derechos de las leyes de Protección al Consumidor.
Importante: Los términos y condiciones de la garantía limitada de Cybertown.mx NO se aplicarán a las solicitudes correspondientes de las leyes de protección al consumidor.
PARA OBTENER MAS INFORMACIÒN ACERCA DE LAS LEYES DE PROTECCION AL CONSUMIDOR VISITE EL SITIO WEB cybertown.mx/leyesdeproteccionalconsumidor, o comuníquese con la organización local de Protección al consumidor. Además de los derechos que la ley de Protección al consumidor concede, mismos que se excluyen de la Garantía limitada de Cybertown.mx y todas las garantías, condiciones y otros términos no estipulados en este documento.
AL MOMENTO DE INFORMAR QUE EL EQUIPO SE ENCUENTRA REPARADO, TIENEN 10 DIAS NATURALES PARA RECOGERLO, MOMENTO APARTIR DEL CUAL COMENZARA A SER VALIDA LA GARANTIA.
Las opciones de servicio, la disponibilidad de las piezas y los tiempos de respuesta pueden variar, según las circunstancias, condiciones de el problema que presenta el equipo.
¿QUE CUBRE ESTA GARANTÍA?
Las pautas publicadas de cybertown.mx incluyen, sin limitación, la información contenida en las especificaciones técnicas, los manuales de usuario y las comunicaciones de servicio y aviso de privacidad.
NOTA: Todos los reclamos realizados según la garantía limitada de _________ se regirán
por los términos establecidos en este documento de garantía y a la revisión realizada por parte de el laboratorio técnico.
CYBERTOWN.MX GARANTIZA LA REPARACION SOBRE LA PIEZA, ACCESORIOS UTILIZADOS CONTRA DEFECTOS DE MATERIALES Y MANO DE OBRA, SIEMPRE Y CUANDO SE USEN DE ACUERDO A LAS PAUTAS PUBLICADAS DE CYBERTOWN.MX en nuestra pagina web (www.cybertown.mx)
¿QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA?
Esta garantía no afecta sus derechos en virtud de las leyes de protección al consumidor aplicables.
Los fabricantes, proveedores o editores que le hayan distribuido su producto pueden proporcionarle sus propias garantías. Comuníquese con ellos para obtener mayor información.
02 Cybertown.mx no garantiza que el funcionamiento sobre el equipo reparado, adquirido reacondicionado incluso equipo nuevo será ininterrumpido o estará libre de errores. Cybertown.mx no es responsable de los daños que surjan por no seguir instrucciones relativas al uso del producto.
Esta garantía no se aplica a:
Piezas consumibles como baterías o revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo. A menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o mano de obra.
Daños superficiales incluidos, pero no limitados entre otros a rallones abolladuras y rotura de plásticos en los puertos a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra.
A daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumpla con las especificaciones del fabricante o no sea certificado por Cybertown.mx para su uso.
A daños causados por accidentes abuso, uso indebido, robo o extravió, incendios, terremotos u otras causas externas.
A daños causados por un servicio, actualizaciones, y ampliaciones realizado por cualquier persona que no sea un representante especialista técnico de Cybertown.mx
A productos de hardware que no hayan sido proporcionados o comprados por Cybertown.mx
A un producto o a un equipo reparado por Cybertown.mx que haya sido modificado por terceros para alterar la funcionalidad o capacidad.
Si fue manipulado, retirado o alterado nuestro sello de garantía Cybertown.mx
Esta garantía no aplica a equipos que hayan tenido contacto con cualquier liquido y/o sustancia
Equipos con pantalla rotas, abolladuras, rupturas.
A equipos que hayan recibido descargas eléctricas previamente
A daños causados por el desgaste normal o atribuibles al efecto de el paso del tiempo sobre el equipo reparado por Cybertown.mx
Si se elimino borro o altero cualquier numero de serie de el equipo reparado por cybertown.mx
No aplica para reemplazar productos robados y/o extraviados.
Si las autoridades pertinentes informan a Cybertown.mx que el producto fue robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas para impedir el acceso no autorizado al producto y no dispone de ningún medio para probar que es el usuario autorizado del producto.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Cybertown.mx o el comercializador responsable respectivo.
IMPORTANTE: NO INTENTE ABRIR EL PRODUCTO ADQUIRIDO O REPARADO EN CYBERTOWN.MX NI RETIRAR LAS TAPAS PROTECTORAS QUE CUBREN EL PRODUCTO. SI ABRE EL PRODUCTO, RETIRA LAS TAPAS PROTECTORAS, O REMUEVE NUESTRO SELLO DE GARANTIA PUEDE PROVOCAR DAÑOS QUE NO ESTAN CUBIERTOS POR ESTA GARANTIA.
SOLO AGENTES ESPECIALIZADOS DE EL AREA TECNICA PODRAN REALIZAR LA REVISION Y APERTURA DE EL EQUIPO REPARADO POR CYBERTOWN.MX
SUS RESPONSABILIDADES
DEBE REALIZAR RESPALDOS PERIODICOS DE LA INFORMACION CONTENIDA EN LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO, PARA PROTEGER EL CONTENIDO Y COMO PRECAUCION CONTRA POSIBLES FALLAS EN EL FUNCIONAMIENTO.
Antes de enviar su producto a reparación y/o al servicio de garantía, debe mantener un respaldo separado del contenido de sus medios de almacenamiento, y deberá eliminar toda la información personal que desee proteger y desactivar todas las contraseñas de seguridad.
DURANTE EL SERVICIO DE REPARACIÒN Y/O SERVICIO DE GARANTIA, SE ELIMINARÁ Y SE VOLVERA A FORMATEAR EL CONTENIDO DE LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO, CYBERTOWN.MX Y SUS AGENTES NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA PERDIDA DE PROGRAMAS DE SOFTWARE, DATOS U OTRA INFORMACION QUE CONTENGAN LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO O CUALQUIER OTRA PARTE DEL PRODUCTO ADQUIRIDO O REPARADO EN CYBERTOWN.MX
Como parte de el servicio de garantía:
La empresa no se hace responsable de accesorios no especificados durante la recolección/entrega de el equipo, así mismo nos reservamos el derecho de la validación de el mismo y corroboración de la información brindada como por ejemplo: (adaptadores, juegos dentro de la cartuchera, juegos dentro lector de discos, memorias USB, memoria SD, etc). Después de el servicio de garantía se le devolverá su producto o un dispositivo de reemplazo tal como estaba configurado cuando se compro originalmente, sujeto a las actualizaciones correspondientes.
Cybertown.mx podría instalar actualizaciones del software de sistema, que impedirán que el producto adquirido o reparado en Cybertown.mx vuelva a una versión anterior del software del sistema.
Las aplicaciones de terceros instaladas en el producto adquirido o reparado en Cybertown.mx pueden no ser compatibles con las nuevas posibles actualizaciones. Usted será responsable de reinstalar todos los demás programas de software, los datos y la información. La recuperación y la reinstalación de otros programas de software, datos e información no están cubiertas por esta garantía
¿QUE HARA CYBERTOWN.MX EN CASO DE UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA?
Si durante el periodo de garantía usted envía un reclamo valido a Cybertown.mx llevaremos un proceso de acuerdo con esta garantía. Cybertown.mx podrá a su discreción:
(i)Reparar el producto con piezas nuevas o piezas genuinas usadas anteriormente que se haya comprobado que cumplen los requisitos de funcionamiento Cybertown.mx
(ii) Cambiar el producto adquirido o reparado en cybertown.mx por uno de reemplazo del mismo modelo (o, con su consentimiento, uno que sea equivalente o sustancialmente similar al producto original en cuanto a sus funciones, por ejemplo, un modelo diferente con las mismas funciones o equivalente, o el mismo modelo en otro color) que sea nuevo o contenga piezas nuevas o piezas genuinas usadas anteriormente que se hayan comprobado que cumplen con los requisitos de funcionamiento de Cybertown.mx
(iii) Intercambiar el producto adquirido o reparado en Cybertown.mx por un reembolso del precio de compra. Cuando se reemplace una pieza o producto o se proporcione un reembolso, el articulo reemplazado o reembolsado pasara a ser propiedad de Cybertown.mx y deberá devolverse a Cybertown.mx
¿COMO OBTENER SERVICIO DE GARANTÍA?
Acceda a lo recursos de ayuda mediante nuestros agentes de servicio al cliente Cybertown.mx y consúltelos antes de buscar servicio de garantía. Si el producto todavía no funciona correctamente después de utilizar estos recursos, comuníquese con un representante o agente lo ayudara a determinar si su producto requiere servicio y de ser así, de que forma se lo brindara Cybertown.mx.
OPCIONES DE SERVICIO DE GARANTÍA
Cybertown.mx proporcionara servicio de garantía a través de una o mas de las siguientes opciones:
Servicio de reparación en tienda. Puede devolver su producto a una sucursal de Cybertown.mx que ofrezca reparación del producto llevado por el cliente. El servicio se valorará en sucursal o lo puede enviar mediante nuestras facilidades para nuestros clientes “servicio a domicilio“ (este servicio puede generar costos adicionales sujetos a valoración) Consulta con uno de nuestros asesores de Atención al cliente para conocer dichos costos. Una vez que el equipo se haya admitido para ingreso a garantía y este listo para entrega, recibirá una notificación que el servicio esta completo, por lo cual contara con hasta 10 dias hábiles para retirar el producto reparado, para evitar gastos adicionales por almacenamiento. A menos que se haya contratado recolección-entrega mediante nuestro departamento de logística y transporte.
Cybertown.mx puede proporcionarle servicio de garantía, y deberá reunir los requisitos que debe tener su producto adquirido o reparado en Cybertown.mx, para recibir un método de servicio especifico. El servicio podrá limitase acorde a la disponibilidad de las piezas, y los tiempos de respuestas varían dependiendo de los factores antes mencionado. Si solicita servicio en un país o estado de la republica mexicana que no es el país o estado de la republica original donde se realizo la compra o reparación, deberá cumplir todas las leyes y normas de importación y exportación correspondientes, además de responsabilizarse de todos los gastos de paquetería IVA, de otros impuestos y cargos asociados.
LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
SALVO A LO EXPUESTO EN ESTA GARANTIA Y EN LA MAXIMA MEDIDA PERMITIA POR LA LEY, CYBERTOWN.MX NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O INDIRECTOS RESULTANTES DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA O CONDICION, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL LO CUAL INCLUYE LO SIGUIENTE:
PERDIDA DE USO; PERDIDA DE INGRESOS; PERDIDA DE BENEFICIOS REALES O PREVISTOS (INCLUIDA LA PERDIDA DE BENEFICIOS POR CONTRATOS); PERDIDA DE USO DEL DINERO PERDIDA DE AHORROS PREVISTOS; PERDIDA DE ACTIVIDAD COMERCIAL; PERDIDA DE OPORTUNIDADES; PERDIDA DE REPURACION; PERDIDA, DAÑOS, COMPROMISO O CORRUPCION DE DATOS O CUALQUIER PERDIDA O DAÑO INDIRECTO, CUALESQUIERA QUE SEAN SUS CAUSAS, LO QUE INCLUYE EL REEMPLAZO DE EQUIPOS Y PROPIEDAD; CUALQUIER COSTO DE RECUPERACION E CUALQUIER PROGRAMA O DATO ALMACENADO O UTILIZADO CON EL PRODUCTO QUE SE ADQUIRIO O REPARO EN CYBERTOWN.MX; O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION ALMACENADA LA LIMITACION ANTERIOR NO SE APLICARÁ A LOS RECLAMOS POR MUERTE O LESIONES PERSONALES NI A NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL POR ACTOS U OMISIONES DE NEGLIGENCIA GRAVE E INTENCIONAL. CYBERTOWN.MX RECHAZA CUALQUIER DECLARACION DE QUE PODRA REPARAR CUALQUIER PRODUCTO SEGÚN ESTA GARANTIA, O DE QUE REEMPLAZARA EL PRODUCTO CYBERTOWN.MX SIN RIESGO PARA LA INFORMACION ALMACENADA EN EL PRODUCTO O SIN PERDIDA DE DICHA INFORMACION.
GENERALIDADES
Ningún distribuidor, agente o empleado de Cybertown.mx esta autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía.
Información exclusiva
Cybertown.mx no garantiza que el software piezas utilizadas o reparaciones no no interrumpa su uso o produzca algún error.
En cuanto a la obtención de el servicio de garantía, para mas información acceda a los recursos de ayuda por internet en línea en esta dirección Política de garantía (cybertown.mx)
Garantía de Cybertown.mx versión Abril 23-Presente.